La singularidad de Hotel Parada Puigcerdá destaca a la vista. Está completamente integrado en la estación de tren de Puigcerdá. Estamos en el interior de un edificio centenario, con una historia propia y de valor incalculable.
Archivo
La llegada del tren a Puigcerdá se data de 1922 y la estación se ha reformado múltiples veces para ir adecuándola a los nuevos tiempos. Actualmente se nos presenta un edificio claramente adaptado a esta antigua estación de tren, que transmite años de historia. Actualmente sólo 5 trenes al día pasan por Puigcerdá, y en el interior del Hotel ni se oyen.
Exterior
En el hotel el cliente podrá elegir entre diferentes tipos de estancias, todas ellas decoradas con un estilo moderno que respeta y se adapta a la antigüedad de la estación. Televisores de 40’’, camas grandes, un circuito de aguas y todo un conjunto de comodidades para transformar su estancia en unos días de relajación y el máximo confort.
Interiores
Además, el hotel está ubicado en una posición privilegiada de Puigcerdá. Situado a pocos metros del centro y con un parking disponible para la comodidad de los clientes. Todo ello sin hablar de la multitud de actividades que ofrece este entorno privilegiado que es la Cerdaña. Esquí, senderismo, quads, hípica… todo a tocar de Puigcerdá. Un sitio ideal para ir en família, pareja o con los amigos. No te dejará indiferente.
Entorno