logo
  • Pl. de l'Estació S/N · 17520 Puigcerdà
  • |
  • (+34) 972 140 300
  • |
  • CAT  ·  ESP
Reservar

Estamos en el Centro · Parking disponible


Pl. de l'Estació S/N - 17520 PUIGCERDÀ · (+34) 972 140 300

Cómo llegar


Desde Barcelona

Para llegar a Puigcerdà desde Barcelona hay dos opciones, una que incluye peajes y otra que no.

Vía peaje (la más rápida)

Salir de la capital rumbo la C-58 dirección Terrassa-Sabadell hasta llegar a su enlace con la C-16, Autopista de Montserrat, via que debe tomar. Seguir a lo largo de aproximadamente 100 km por C-16 dirección Berga-Túnel del Cadí. Pasado el peaje y el Túnel del Cadí, debemos seguir dirección Alp-Puigcerdà. Después de unos 12 km, se encontrará la primera rotonda de Puigcerdà, dónde se debe coger la primera salida. Llegará a una segunda rotonda. Coger la tercera salida, a la izquierda, y avanzar por la calle hasta poder girar a la izquierda nuevamente. Ya está en Carrer Estació, calle del Hotel Parada Puigcerdà. Bienvenido.

Vía sin peaje

Salida de la capital por la C-17 que no debe abandonar hasta Ripoll, tramo de unos 100 km. En Ripoll seguir por la N-260 dirección Campdevànol – Ribes de Freser. Una vez en Ribes de Freser, seguir por la N-260 dirección Puigcerdà. Tramo de 40 km de muchas curvas. Cuando llegue a Puigcerdà se encontrará la primera rotonda en la que debe coger la primera salida. Llegará a una segunda rotonda. Coger la tercera salida, a la izquierda, y avanzar por la calle hasta poder girar a la izquierda nuevamente. Ya está en Carrer Estació, calle del Hotel Parada Puigcerdà. Bienvenido.

Desde Girona

Vía sin peaje

Salida de Girona dirección Celrá por la C-66 y seguir por esta misma vía hasta Besalú. En dicha localidad, seguir por A-25 dirección Olot. Al llegar, por una de las dos vías que llevan hasta Ripoll. Una vez allí, seguir por la N-260 dirección Campdevànol – Ribes de Freser. Una vez en Ribes de Freser, seguir por la N-260 dirección Puigcerdà. Tramo de 40km de muchas curvas. Cuando llegue a Puigcerdà se encontrará la primera rotonda en la que debe coger la primera salida. Llegará a una segunda rotonda. Coger la tercera salida, a la izquierda, y avanzar por la calle hasta poder girar a la izquierda nuevamente. Ya está en Carrer Estació, calle del Hotel Parada Puigcerdà. Bienvenido.